Preguntas

Isea a Distancia

El costo de la Carrera es de $4500 mensuales (sujeto a cambios) y dura 1 año. El total de cuotas que debe abonar es de 12, independientemente de si la carrera se le extiende, además no debe pagar matrícula para comenzar. Puede ser abonado mediante deposito/transferencia del 1 al 10 de cada mes, enviando el comprobante de pago a iseadistancia@sra.org.ar. Si en cambio realiza el pago mediante tarjeta de crédito (debito automático) a partir de la segunda cuota tiene una bonificación del 10%.

Al finalizar la carrera, si desean obtener el Diploma de la Diplomatura Universitaria en Administración Rural deberán rendir un examen integrador ante una mesa examinadora conformada por la UNLZ y la SRA. A su vez, deberán abonar una cuota extra (siendo en este caso 13 pagos en total). Este título estará avalado por la Sociedad Rural Argentina y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. De lo contrario, obtendrá el Diploma de Administrador Rural a distancia avalado por la Sociedad Rural Argentina (12 cuotas).

El costo de la Carrera es de U$S 112.- mensuales (sujeto a cambios) y dura 1 año. El total de cuotas que debe abonar es de 12, independientemente de si la carrera se le extiende, además no debe pagar matrícula para comenzar.

La carrera es totalmente a distancia, mediante un usuario y contraseña que le son provistos, se ingresa a nuestra plataforma de estudio (http://sra.campusinstituto.com.ar/) y semana a semana el alumno descarga los contenidos. Y una vez por semana (mismo día y horario todas las semanas para cada materia en particular) los docentes se ponen en línea en una “Sala de Chat” para estar en contacto con los alumnos y poder evacuar todas sus consultas e intercambiar opiniones con sus compañeros.

Para aprobar cada materia se rinde un examen final el cual es obligatorio realizar y aprobar con un 60% (6-seis-) o más. Los exámenes también se realizan a distancia a través de la plataforma o vía mail siendo un trabajo, dependiendo de la materia.

Si, cuentan con un tutor disponible todos los días para evacuar cualquier tipo de duda acerca de las materias, del funcionamiento de la plataforma, enviarles información respecto de cualquier novedad, recordarles los días de chats, de los exámenes, etc.

Si, los socios de la Entidad acceden a los siguientes beneficios para nuestra Carrera y cursos: los socios activos acceden a un 10% de descuento y los socios adherentes a un 5% de descuento.

Cursos

El costo total de cualquiera de nuestros cursos es de $5000, que pueden ser abonados en 1 solo pago mediante deposito/transferencia o en 3 cuotas sin interés si lo realizar con tarjeta de crédito.

La duración de cada curso es de dos meses (estimación de 30 hs. de dedicación en total).

El costo de nuestros cursos presenciales es de $8750, a excepción del curso de Manejo Eficiente de los Rodeos de Cria que tiene un costo de 2 pagos de $8750 cada uno.
La duración de los cursos es de dos meses, salvo el curso de Manejo Eficiente de los Rodeos de Cria que tiene 3 meses de duración (48 hs de catedra).

Cualquier persona mayor de 18 años que esté interesado en la temática de nuestros cursos, ya sea que tenga conocimientos previos como que quiera iniciarse en la actividad.

A personas tanto profesionales como no profesionales, por eso es que nuestros cursos tienen un nivel intermedio de complejidad para que todos los interesados puedan acceder y aprovecharlos.

Si, al finalizar y aprobar el curso (con un 60% o mas) se obtiene un Certificado avalado por la Sociedad Rural Argentina.

Si, si el curso que realizó fue de su agrado y le resultó la modalidad del mismo, luego puede comenzar la carrera de 1 año de duración y se le tendrán en cuenta el curso realizado (y la aprobación del mismo) y el pago del mismo como 1 cuota de la carrera.

Deslizar arriba