Nosotros

ISEA

El Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) fue creado el 7 de Julio de 1988, en el seno de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA. Han pasado por las aulas del instituto agropecuario más de 8.000 alumnos, el 20% de los cuales ha asistido a más de un curso y muchos de ellos han participado de hasta ocho actividades diferentes.

Los profesores de ISEA son cuidadosamente seleccionados como profesionales de exitosa actuación en materia agropecuaria para la cual son convocados, con ello se asegura la vigencia de los conocimientos impartidos.

En el mismo sentido es importante destacar la importancia que le asigna el instituto agropecuario, en su sistema educativo, a las clases prácticas que realizan los alumnos, quienes a lo largo de su plan de estudios, no solamente visitan empresas dedicadas a distintos tipos de producción agropecuaria, sino que también recorren agroindustrias, centros de acopio, instituciones dedicadas a la investigación y los mercados donde se forman los precios de los diferentes productos.

Isea a Distancia

El departamento de Educación a Distancia, tiene como Misión el otorgar esta oferta de capacitación en cursos y carreras bajo esta modalidad a todo aquel interesado en el sector, que por estar fuera de los centros urbanos o por sus actividades laborales y personales, no puede asistir a clases o capacitaciones regulares en aula.

Los mismos, son dictados por los mismos profesores en su mayoría que las clases presenciales, primando de esta manera la excelencia y la meta de llegar a todos los rincones del país y del mundo.

De este modo, una vez más, la SRA fiel a sus propósitos, dirige sus esfuerzos y metodología de trabajo a la atención de las necesidades técnicas y pedagógicas que el trabajador y el emprendedor rural hoy necesita, dándoles la oportunidad de continua actualización que se le exige.
Deslizar arriba